Me encantan los autorretratos...
creo que la gente que sabe o intenta pintar, dibujar, pirograbar, fotografiar, entre muchos etcéteras y se avienta algún autorretrato, se expone a una evidente proyección, pero este ejercicio siempre es por demás interesante, ya que proyecta como se ve, se quisiera ver o le gustaria que lo recordaran...

Aquí algunos de los muchos autorretratos que me he encontrado por ahí y me gustaría compartir.

Saludos

martes, 16 de diciembre de 2008

Roberto Martínez


Rolo Ledesma
Pacodecáceres



Velpister
Zerus

1 comentario:

DIARIO DE ZERUS dijo...

Acabo de ver tu comentario en uno de mis blogs de autoretrato difuso ,desde luego si quieres cogerlo adelante , y tienes razón en tu comentario sobre los autoretratos, si quieres solo tienes que poner la palabra zerus en tu navegador y veras mis blos en wordpress, este de blogspot en spaces y no se si alguno mas , he visto tu trabajo y me gusta en tiempo presente